01/2016 - noticias - LBS Seguros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

"No contrato un seguro porque con mi sueldo no llego a fin de mes."

Publicado por en Grandes mitos del mundo del seguro ·
Tags: hogarmitosleyendasfrasesasesora
Grandes mitos del mundo del Seguro

Capitulo I

"No contrato un seguro porque con mi sueldo no llego a fin de mes."


Precisamente por eso tienes que contratarlo. Una persona con ingresos altos al mes no tiene problema para pagar la reparación de un electrodoméstico o solucionar una posible avería en casa. El problema viene cuando por la “obsolescencia programada” la nevera y el calentador dejan de funcionar a la vez, o cuando te has dejado la llave dentro de casa un domingo y tienes que llamar a un cerrajero de urgencia. Que sucede si la lavadora, que ya tiene quince años se sale y provoca una mancha de humedad al vecino de abajo y "tú, con tu sueldo no llegas a fin de mes". Por ahorrarnos entre 100 y 200 euros al año, puede que tengamos que desembolsar de golpe 1.000 o 2.000 euros. Catastrófico.

 Los seguros son esenciales cuando tu nivel de ingresos es bajo , no cuando es alto. Además dentro de las coberturas básicas de los seguros de hogar estás cubierto también ante un robo en la calle de dinero en efectivo o tarjetas (aunque no tengas la Visa Oro.)


91 367 24 14
Más Información:




El extraño caso del Seguro Perfecto

Publicado por en Misterios del seguro resueltos ·
Tags: decesosviajesaludasesorialegalseguros
EL EXTRAÑO CASO DEL SEGURO PERFECTO Seguro de protección familiar. En LBS hemos buscado y comparado hasta dar con el seguro que cubre la mayoría de tus necesidades e inquietudes y como sabemos la complejidad que a veces presenta el lenguaje utilizado por el mundo del seguro, vamos a intentar explicarlo de forma sencilla y con casos prácticos para resolver las dudas y hacerlo accesible.

Seguros de vida. Dudas y preguntas frecuentes

Publicado por en LBS ASESORA ·
Tags: VIDABANCOS
Seguros de vida. Dudas y preguntas frecuentes Los Seguros de Vida garantizan a una persona en caso de invalidez o su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos o a aquellas personas que él mismo ha elegido como beneficiarios y ha incluido dentro de la póliza como tales.

Seguros obligatorios para empresas

Publicado por en LBS ASESORA ·
Tags: segurosempresacomerciorc
Seguros obligatorios para empresas Hay seguros que son de obligada contratación para empresas y otros que es convenientes contratarlos. ¿Cuáles son?

Como ahorrar en nuestro seguro de coche

Publicado por en LBS ASESORA ·
Tags: seguroscochesconsejos
Si tenemos la desgracia de un golpe o un accidente con nuestro vehículo, tener un seguro a todo riesgo nos parece siempre la mejor opción, pero la verdad es que no lo es.

El Seguro en la Antigua Grecia

Publicado por en Historia ·
Tags: HistoriaGreciaSegurosPrestamoalaGruesaHechazonMercadodeSeguros
EL SEGURO EN LA GRECIA ANTIGUA Es en Grecia donde aparecen las primeras asociaciones dedicadas a la asistencia mutua entre los socios que pagaban aportaciones periódicas, creando un fondo común que servía para socorrer a los que pasaban por mala fortuna.

El Seguro en el Código de Hammurabi. BABILONIA

Publicado por en Historia ·
Tags: HistoriaHammurabi

DEPENDENCIA

Publicado por en LBS ASESORA ·
Tags: dependenciaseguros
DEPENDENCIA Factores sociales, ayudas e ideas.
Aviso Legal
LBS SEGUROS © 2015
Políticas de seguridad y privacidad
LBS seguros
Calle Cronos 10 planta 3 oficina4
912998088
consultas@lbsseguros.es
Con numero de de Registro de la DGSFP
Regreso al contenido | Regreso al menu principal