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HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS,
con domicilio en Dirección. Paseo de Cristóbal Colón nº 26 -41001 SEVILLA
NIF/CIF nº C.I.F. A41003864, presta servicios de productos aseguradores y financieros.
Puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de la compañía en el siguiente
enlace: https://www.helvetia.es/politica-de-privacidad.

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En todo caso, el usuario, tras acreditar su identidad, podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial
a través de los canales de Atención al Cliente.




Un Producto para proteger a su familia en cualquier momento y lugar, con la más variada gama de coberturas para caso de fallecimiento, accidentes, enfermedad, viajes y asistencia legal



Ventajas principales
_ Primas muy competitivas.
_ Posibilidad de contratar capitales adicionales en vida hasta 30.000 €.
_ Existencia de una modalidad senior para canalizar a los mayores de 70 y menores de 80 años cuando comercialmente esté justificado.
_ Acceso a medicina privada a precios preferenciales.
_ Posibilidad de emisión de pólizas vía web.
Coberturas

Asistencia en Viaje

Servicio de Información sobre Asistencia Médica
 Traslado o Repatriación Sanitaria de heridos y enfermos
 Desplazamiento de un Asegurado Familiar junto al Asegurado Hospitalizado
 Inmovilización en un hotel por enfermedad o accidente
 Repatriación o transporte de los Asegurados acompañantes
 Acompañamiento de menores o disminuidos
 Servicio de trámites administrativos para hospitalización
 Fianzas por hospitalización con un límite de 6.000 euros
 Envío de medicamentos
 Gastos odontológicos de urgencia hasta 42 euros en España, y 180 euros en el extranjero,
 Asistencia Sanitaria por accidente o enfermedad en el extranjero
 Intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero
 Anticipo de efectivo en el extranjero cantidad máxima de 600 euros
 Transmisión de mensajes urgentes derivados de las garantías
 Ayuda a la localización y envío de equipajes
 Desplazamientos urgentes por la ocurrencia de siniestros en el domicilio permanente del Asegurado
 Servicio de información para viajes al extranjero

Prestaciones Sanitarias y de cuidado personal


 Línea Médica Directa
 Orientación dietética y nutricional
 Segunda Opinión Médica
 Acceso a Especialistas
 Prestaciones Odontológicas
Consulta (diagnóstico, presupuesto, técnica de cepillado e higiene dental) y revisiones generales.
Extracciones dentales simples: 1 por Asegurado y año.
Limpieza bucal: 1 por Asegurado y año.
Radiografías: 1 por Asegurado y año.

Asistencia Legal y Gestoría

 Asistencia Telefónica gratuita relacionada con cualquier tema personal: Familia, Vivienda, Trabajo, Asuntos Penales, Seguros Personales, Reclamaciones
 Asistencia Telefónica gratuita en caso de fallecimiento o invalidez:
 Trámites de Gestoría: En caso de fallecimiento o accidente
 Primera consulta en despacho de abogado:
 Testamento On-Line

Asistencia Familiar:


 Servicio de Sepelio
Prestación del Servicio de Sepelio como consecuencia del fallecimiento de cada uno de los Asegurados incluidos en la Póliza
 Repatriación
Los trámites necesarios para la repatriación en caso de fallecimiento del Asegurado de nacionalidad
extranjera, con residencia habitual en España o del Asegurado español con residencia habitual en elextranjero

Dentro de esta garantía los familiares del Asegurado fallecido podrán designar a una persona, la cual tendráderecho a un billete de ida y vuelta, desde el país de origen hasta España o viceversa para acompañar los restos mortales desde el lugar de defunción.


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